martes, 10 de marzo de 2015

Conejos super diver para PASCUA!!

A quien no le gusta un buen postre de chocolate, si lo combinamos con oreo y un súper conejo, tenemos garantía de diversión!!!

En pascua no pueden faltar unos conejos traviesos!!!

Aquí el paso a paso, cortesía de Lynlee Beckett

Materiales:
fondant blanco, rosa y negro
rodillo de polietileno
cortador de hoja grande y pequeño
pincel alimentario
pegamento cmc
expulsador de corazon
expulsador redondo pequeño
esteca cortadora y moldeadora de hojas

pote de vidrio o plástico transparente
postre de chocolate
oreos aplastadas con mortero 

Manos a la obra!!!

En los potes colocamos el postre de chocolate, damos unos golpecitos para alisar la superficies, colocamos las oreos en un mortero y las hacemos arena gruesa, si no tenemos mortero colocamos las oreo sobre un papel de horno cubrimos y con el rodillo hacemos una arena gruesa.Colocamos una capa de oreos encima  de los potes de chocolate para hacer de tierra. Dejamos a un lado y preparamos los conejos.

Comenzamos haciendo bolas medianas de fondant blanco para las cabezas, con los dedos afinamos uno de los lados formando la cabeza, con las yemas apretamos levemente para dar base a las orejas.

Estiramos fondant blanco y rosa sobre tapete o superficie lisa. Con el cortador de hoja grande cortamos el fondant blanco, y con el cortador de hoja pequeño el fondant rosa y lo pegamos como en la foto, haciendo las orejas del conejo. Colocamos un poco de pegamento en la cabeza y pegamos las orejas a la cabeza.




Estiramos fondant negro y rosa. Con el fondant rosa y el expulsador de corazón hacemos las bocas de los conejos y  con el expulsador redondo y el fondant negro, los ojitos. 
Con el pincel colocamos un poquito de pegamento y formamos las caritas de nuestros conejitos.

Por ultimo hacemos dos bolas pequeñas y marcamos tres rayas con la esteca para hacer las patitas.

 
Colocamos nuestros conejos encima de las oreos y voila, tenemos unos conejitos muy traviesos asomados a nuestros potes de tierra!!! ñamñam!

Diversión garantizada al hacerlos y al comerlos!!!

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio